Descarga la aplicación móvil de ÁVILAAMÁS para un acceso más rápido y una experiencia optimizada.
MABELCUERO
Villarejo del Valle
Ver en mapa

Mabelcuero Taller artesano es un negocio familiar de diseño y fabricación de artículos de cuero en el que llevamos trabajando más de 10 años. Fabricamos para empresas y para el consumidor final. Estamos ubicados en Villarejo del Valle, en la cara Sur de la sierra de Gredos.

Es un taller - tienda artesano en el que trabajamos técnicas tradicionales de guarnicionería y encuadernación combinándolas con técnicas más modernas y cuyo resultado son productos que destacan por su calidad, que duran años y envejecen bonito. No nos gustan los productos con obsolescencia programada apostamos por las cosas buenas.

Aquí podrás encontrar bolsos de cuero, mochilas urbanas, mochilas de monte, maletas, maletines, cinturones, carteras, monederos y demás complementos de piel. También hacemos encargo, desde cartas de menús para restaurantes, llaveros para casas rurales, mantas de cuchillos para cocineros o para cortadores de jamón, fundas para herramientas, asientos- trípode plegables para el monte, correas de perros, zahones, etc.. 

 
Horario del establecimiento:
De lunes a viernes de 9:30 a 18:00 h (no cerramos a medio día)
Sabados de 10:00 a 13:00 h.
Domingos y festivos, cerrado por descanso.

Web: www.mabelcuero.com
 

 


Publicaciones de esta empresa
Productos venta online
Ofertas
Otros productos
Eventos
Anuncios
Localidades
TODOS
- ÁVILAAMÁS solo vende y envía productos en ESPAÑA [ES] - País del Comercio: ESPAÑA [ES] -