Descarga la aplicación móvil de ÁVILAAMÁS para un acceso más rápido y una experiencia optimizada.
Android
iOS
No, gracias
Logo
(0)
Logo
(0)
GRANJAS TECO
Pedro Rodríguez
Ver en mapa

Granjas TECO es una empresa proveedora de huevos ecológicos producimos con los más altos valores de ecología, bienestar animal y cuidado del medio ambiente, lo cual sin duda repercute en obtener unos huevos de altísima calidad. Las gallinas de granjas TECO viven en naves móviles y pastan en parques de uso rotativo, lo cual permite que este se recupere asimilando los abonos naturales proporcionados por las gallinas y regenerando pastos e insectos que serán un alimento natural para nuestras gallinas.

Nuestros envíos se hacen utilizando materiales biodegradables en la medida de lo posible. (En verano se envían protegidos frente a temperaturas elevadas)

El sistema de producción va más allá de los mínimos fijados en la normativa ecológica proporcionando un elevado grado de bienestar animal. Evitamos, en la medida de lo posible, el uso de materiales que puedan repercutir de forma negativa sobre el medioambiente. Todo en la granja ha sido diseñado para lograr un uso adecuado de todo aprovechando al máximo los recursos naturales y la capacidad regenerativa de nuestros suelos. Los aseladeros (palos donde les gusta dormir a las gallinas) son de madera y los suelos interiores son complemente naturales, formados por yacija natural (mezcla de arena y paja) en su totalidad.

También nos apoyamos en nuevas tecnologías para lograr mejorar la calidad de vida de nuestros animales y hacer uso eficiente de todos los recursos, aprovechando al máximo la energía solar y el agua. Nuestras naves están conectadas a internet los nos permite monitorizar a los animales y verificar el correcto funcionamiento de todo en cualquier momento y lugar. Y también que tu mismo veas el día a día de nuestras gallinas y verifiques que la procedencia de nuestros huevos, puedes entrar en nuestra sección de transparencia (click aquí) y comprobarlo.

Anímate, y prueba nuestros huevos, ahora tenemos envió gratuito en nuestra tienda online.

Si quieres cononcer más sobre nuestros huevos visita www.granjasteco.es

Documentos para descargar:

Publicaciones de esta empresa
Productos venta online
Eventos
Anuncios
- ÁVILAAMÁS solo vende y envía productos en ESPAÑA [ES] - País del Comercio: ESPAÑA [ES] -