La bibliografía científica avala las propiedades de distintas especies vegetales que ayudan a disminuir el nerviosismo y a mejorar el estado de ánimo.
La corteza de Magnolia (árbol nativo de China), el Tulsi o albahaca morada (planta aromática de India) y las semillas de Griffonia (arbusto africano) son plantas, que en los distintos estudios realizados, han mostrado que pueden ayudar a disminuir el nerviosismo, la intranquilidad y la tristeza y a afrontar de forma positiva las situaciones de estrés.
Plantas como la Pasiflora o la flor de Azahar, se han usado tradicionalmente para disminuir el nerviosismo y para ayudar a dormir mejor.
La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.
COMPOSICIÓN
Corteza de Magnolia (E.S., titulado al 2% en magnolol y honokiol), Tulsi (E.S., ratio 4:1), Agente de carga (celulosa microcristalina), Pasiflora (E.S., titulado al 4% en vitexina), Grifonia [E.S., titulado al 98% en 5-hidroxitriptófano (5-HTP)], Flor de azahar (E.S., ratio 5:1), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cápsula por la mañana y otra por la noche antes de acostarse, con ayuda de agua.
Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas.
PRECAUCIONES
No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.
En caso de estar tomando antidepresivos, consulte con un profesional de la salud.