Estamos realizando una reestructuración en el funcionamiento de ÁVILAAMÁS y hemos necesitado cerrarlo temporalmente para realizar los cambios oportunos.
Te avisaremos cuando nuestro Marketplace vuelva a estar disponible con los mejores productos de la provincia de Ávila
Ingredientes: Azúcar, cacao desgrasado en polvo, almidón de maíz, canela y aroma natural de vainilla. SIN GLUTEN
Modo de conservación: conservar en lugar fresco (entre 12ºC y 19ºC), seco y sin olores.
El Cacao a la Taza Espeso "Tradicional español".
Poner en un recipiente tantas tazas de leche como se desee, calentar sin llegar a hervir y añadir dos cucharadas soperas (50gr.) de cacao por taza de leche. Sin parar de mover, retirar del fuego cuando espese. Dejar reposar unos minutos antes de servir (dosis recomendada 200g por litro)
En microondas: Disolver 50g de cacao a la taza en 200 ml de leche templada. Meter en el microondas durante 1 minuto aproximadamente. Si al sacarlo no ha espesado suficientemente mover con una cuchara y meterlo nuevamente en el microondas otro minuto.
Producto de gran tradición en España, especialmente indicado para tomar con churros, con picatostes de pan tostado o pan frito.
Producto de España.
2 botes