Estamos realizando una reestructuración en el funcionamiento de ÁVILAAMÁS y hemos necesitado cerrarlo temporalmente para realizar los cambios oportunos.
Te avisaremos cuando nuestro Marketplace vuelva a estar disponible con los mejores productos de la provincia de Ávila
Lote de 10 docenas (120 huevos en 6 bandejas 30) de huevos ecológicos extra frescos* de diferentes calibres (Peso neto mínimo: 3.360 g), procedentes de gallinas con acceso a pastoreo rotativo mediante nuestros gallineros móviles.
Probablemente los huevos más naturales y ecológicos del mercado.
Si no se ha dado de alta como cliente recurrente su pedido podría tardar en salir más de una semana, en cuanto tengamos huevos disponibles le enviaremos.
Si lo desea, puede solicitar adherirse a nuestra lista de suscripción de clientes recurrentes, daremos prioridad a estos pedidos recurrentes y programados pudiendo así estimar mejor la demanda semanal, por ello tan solo nos tiene que enviar un e-mail a info@granjasteco.es indicando la cantidad de huevos que quiere y la frecuencia de compra. Esta lista nos sirve para evitar retrasos, pero sigue siendo necesario hacer el pedido preferiblemente en la semana previa a la cual quiere recibirlo.
*Los huevos se empaquetan con un margen mínimo de 3 días para la calidad "Extra frescos". Granjas TECO no se hace responsable de retrasos adicionales en el envío.
Los huevos ecológicos de Granjas TECO proceden de gallinas con acceso a pastoreo rotativo mediante nuestros gallineros móviles. Esto logra que las gallinas tengan acceso diario a pastos repletos de insectos y hierbas que crecen y se repueblan gracias a la rotación de los parques, logrando así la denominada ganadería regenerativa. Además, el suelo interior del gallinero está formado en su totalidad por yacija natural (mezcla de arena, paja y hierbas) para permitir que las gallinas desarrollen conductas innatas (escarbar, picotear, darse baños de arena, recostarse sobre ella, etc.) proporcionando un elevado grado de bienestar animal. Esta yacija se forma directamente en el suelo de arena y hierba que crece gracias al cambio de posición del gallinero logrando así un saneamiento del suelo completamente natural.